La falta de planificación del gobierno de Xeraco ha vivido durante la pasada semana su punto álgido, en tan solo unos días decidieron pintar un carril bici y al cabo de los pocos días lo borraron.

Para el portavoz del Partido Popular en la localidad, Avelino Mascarell, supone la demostración “de la falta de planificación y organización de un gobierno que va a la deriva, no hay otra explicación al desastre que ha supuesto la ejecución de dicha inversión en el polígono industrial de la localidad”.

El desastre es aún mayor cuando se comprueba que el carril bici ha sido realizado dentro del polígono industrial mientras los ciudadanos reclaman que ese carril bici se haga en otras vías en los que pueda ser utilizado con más frecuencia como en la conexión entre Xeraco y la Platja de Xeraco.

Entre las preocupaciones de los ciudadanos está que el carril bici discurre por unas calles en los que existe un gran movimiento de vehículos de gran tonelaje con la consecuente peligrosidad que tiene para los futuros usuarios del carril bici.

Por último, desde el Partido Popular de Xeraco se pide que el ejecutivo municipal se aclare y sobre todo que el alcalde ponga orden entre los miembros de su gobierno.
Para Avelino Mascarell, “cuando hay un problema el primero el desaparecer y no decir nada es Salvador Tejada. Ya pasó cuando se produjo un desfase de dinero en el polideportivo municipal y ahora vuelve a callar ante estos problemas en su gobierno” a lo que añade que “fue nombrado en contra de su voluntad y eso se demuestra con su trabajo día a día, si no tiene ganas de trabajar que se parte y que deje paso a otras personas con más ganas e iniciativa”.